Estas son algunas de las preguntas que más os pueden interesar a la hora de interesaros por la estancia en nuestro hotel:

¿Cómo reservar nuestras habitaciones?

Reservar nuestras habitaciones es muy sencillo, tenermos dos opciones:

  1. Podemos ver las habitaciones de las que disponemos en el apartado de servicios > reserva de habitaciones, y llamar al numero que aparece en la parte superior derecha de la página, 692069861, y realizar la reserva por teléfono.
  2. Podemos irnos al apartado de servicios > reserva de habitaciones, donde encontraremos la descripción de cada una de ellas y un link hacia La central de reservas de Castilla y León (http://www.castillayleonesvida.es/) donde podremos hacer nuestra deseada reserva.

¿Me puedo llevar a mi mascota?

¡Claro! Siempre intentamos que la escapada la formen todos los miembros de la familia, pero intentaremos que no sean animales demasiado grandes, por lo que lo mejor será que llamemos al 692069861 y hablemos con los caseros para que nos confirmen la admisión de nuestra querida mascota. 

¿Esta cerca el Hotel Rural del pueblo?

¡Si! El pueblo está a unos 10 minutos andando de la estancia rural, además para los les guste andar, el paseo es muy bonito y entretenido, asi que cuando te quieras dar cuenta ... ¡ Ya habrás llegado al pueblo ! Muchos de nuestros inquilinos optan por otra buena opción que es darse un paseito en bici hasta el pueblo . ¡ Lo que tú prefieras !