Cerquita de La Casa de la Pradera y sin tener que desplazarnos mucho, podremos encontrar todo tipo de actividades de ocio, de descanso y visitas guiadas para que conozcas y disfrutes al máximo del Cabrizo de la Ribera.

Al estar situados en las proximidades del río Orbigo, en una zona natural de Carrizo de la Ribera, tenemos el ocio y el tiempo libre asegurados; canchas deportivas, zonas de baño, piscinas, cotos de caza privados, pensa, campo de golf ...

Los paseos en bici y a pie estan a la orden del día, así como las rutas de senderismo. 

Tenemos una gran variedad de actividades organizadas para que puedas disfrutar del paisaje de la forma que más te guste y que tu elijas:

Todas estas actividades y más, están organizadas por una empresa de ocio y tiempo libre, Guheko, que proporciona a nuestro hotel Casa de la Pradera un descuento del 10% al contratar las actividades con ellos. 

Además de todas estas actividades físicas, organizamos:
 
  •  Visitas al Santuario de Ntra. Sra. Del Villar
  •  Cantos gregorianos a última hora de la tarde en el monasterio cisterciense del S.XVII
  •  Y otras muchas más...

 

La localidad de San Miguel del Camino, perteneciente al municipio de Valverde de la Virgen, posee un de los Clubs de Golf mejor valorado de España, y solo se encuentra a 16,3 km de La Casa de la Pradera, 15 minutos si optamos por ir andando. 

Desde el mismo Hotel ofrecemos un ambio abanico de rutas turísticas, como pasar el día en Astorga o en León, donde tendremos la posibilidad de visitar museos, catedrales, así como los emblemáticos cascos historicos de dichos lugares.

Además de las visitas, asistiremos a degustaciones como por ejemplo, del famoso cocido maragato en Astorga, tras realizar la ruta maragata.

Otra de las rutas turísticas más conocidas es recorrer, con el acompañamiento de un guia, los lugares más pintorescos de la zona de la RIbera de Orbigo, seguido de múltiples actividades tales como senderismo, rutas en bici, paseos a caballo...

Para los amantes de la nieve, tenemos varias estaciones de esquí donde poder pasar un maravilloso día. Son la estación de esquí de San Isidro, ubicada a 1:45H desde el Hotel y la estación de Pajares a 1:15H.

 

¿Amas la pesca? Pues también tenemos algo para ti. En el rio Orbigo podrás llevar a cabo este deporte, además nosotros te tramitamos los permisos procedentes con la Junta de Castilla y León para que disfrutes todo lo posible.

Y si lo que te gusta es la caza, estas en el sitio idóneo, tambien tenemos convenios especiales y podrás disponer de cotos de caza reservados, a través de nuestro Hotel.